Al igual que los brackets, las férulas de Invisalign no funcionan solas. Por eso te animamos a venir a ver a la Dra. Ana Béjar, especialista en ortodoncia y experta en Invisalign en Madrid, para conseguir una sonrisa perfecta.
En los últimos años cada vez más gente necesita del uso de ortodoncias para corregir la posición de los dientes y últimamente la ortodoncia invisible o Invisalign está teniendo más peso. Llerandi&Béjar es una clínica dental especializada en el tratamiento con Invisalign en Madrid.
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que se basa en unos alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas, de esta forma se adaptan a la nueva posición que van adquiriendo los dientes.
Esta ortodoncia invisible sirve para desplazar los dientes a la posición correcta. Al ser alineadores transparentes es una solución estética y cómoda para el paciente. La principal ventaja de Invisalign es que los alineadores son extraíbles y están fabricados a medida del paciente.
En nuestra clínica dental somos especialistas en el tratamiento de Invisalign en Madrid. Esta ortodoncia constituye la última técnica en ortodoncia y supone un giro de 180 grados en técnicas correctivas, ya que no usa alambres, brackets u otras piezas. Además de un avance técnico, el uso de Invisalign supone un avance estético, ya que es una ortodoncia invisible y apenas se ve y puede ser retirada por el propio paciente en el momento que él lo deseé.
Invisalign es un tipo de ortodoncia correctiva que se lleva a cabo mediante férulas transparentes que se cambian cada 7 días
El uso de Invisalign en Madrid ha crecido mucho en los últimos años ya que la comodidad de su tratamiento y el hecho de no tener la incomodidad de los brackets. Lo que si es necesario es la disciplina del paciente, ya que es fundamental llevar las férulas durante la mayor parte del día para conseguir los resultados esperados. En nuestra clínica dental especializada en Invisalign en Madrid contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán y ayudarán para conseguir una sonrisa perfecta.
Invisalign es la mejor manera de colocar los dientes es su posición correcta, sin apenas molestias y manteniendo una estética casi perfecta durante el tratamiento. Nuestros especialistas en Invisalign Madrid le mostrarán la evolución del tratamiento mediante tecnología 3D. Además, podrá ver el proceso desde el principio hasta el final.
Cada dos semanas tendrá que acudir a la clínica especializada en ortodoncia Invisalign en Madrid para renovar los alineadores invisibles. El tiempo del tratamiento dependerá de las necesidades de cada paciente. La ortodoncia invisible es un tratamiento 100% personalizado.
La ortodoncia invisible, como Invisalign, desplaza muy despacio los dientes a través de unas fuerzas controladas que se generan con el uso del alineador. La novedad de este tratamiento bucal es la capacidad de controlar el grado del movimiento de la pieza dental y la duración del desplazamiento. Nuestros especialistas de Invisalign en Madrid determinarán el movimiento de cada pieza dental en cada una de las etapas del tratamiento. De esta forma controlada y personalizada conseguiremos que su sonrisa vuelva a ser una sonrisa perfecta.
A día de hoy existen varios tipos de ortodoncia invisible. Los que usamos en nuestra clínica dental de Madrid especializada en Invisalign son los siguiente cuatro tipos de alineadores invisibles:
Solicita tu primera cita gratuita en nuestra clínica dental especialista Invisalign en Madrid
El uso de Invisalign como solución en ortodoncia depende del tipo de problema oclusivo que tenga el paciente. Este tipo de ortodoncia invisible se suele usa cuando existe:
El uso de Invisalign frente a otro tipo de ortodoncias puede venir motivado por una serie de ventajas técnicas, estéticas y prácticas. Los pacientes de nuestra clínica especializada en Invisalign en Madrid habitualmente se decantan por la ortodoncia invisible por los siguientes motivos:
Llevar a cabo el tratamiento Invisalign en nuestra clínica dental de Madrid supone un acierto, ya que no solo tendrás lo beneficios de la ortodoncia invisible, sino que nuestra clínica te ofrecemos una serie de valores diferenciales:
Con el uso del Invisalign, como con todos los tratamientos d ortodoncia, puede verse afectada el habla, provocando un ligero ceceo durante un día o dos. A medida que la lengua se acostumbra a los alineadores ese ceceo desaparece.
Durante los dos primeros días de tratamiento y en cada cambio de alineador, la mayoría de los pacientes experimenta una leve presión que puede resultar molesta. Esto es un signo de que los alineadores están funcionando y mueven los dientes hacia su posición.
El tratamiento Invisalign no trastocará su día a día, ni le supondrá un mayor esfuerzo o momentos de vergüenza. Al no haber alambres o brackets no existe la posibilidad de heridas o irritaciones en labios o encías. Gracias a esta ortodoncia invisible, es casi imposible darse cuenta de que está bajo tratamiento.
En nuestra clínica dental especializada en Invisalign en Madrid solemos iniciar el tratamiento en la etapa adolescente como muy pronto. Aunque en algunos casos nuestros especialistas en Invisalign pueden decidir de forma diferente.
La duración del tratamiento con ortodoncia invisible varía en función del paciente y de sus necesidades. Habitualmente suele variar entre los 6 y los 18 meses.
Dependiendo de cada caso, pero el tratamiento con Invisalign suele ser más rápido, Además, las visitas al ortodoncista disminuyen y son de menor duración frente a los tratamientos con brackets tradicionales.
Para limpiar de manera sencilla y efectiva los alineadores, se puede hacerlo cepillando y lavándolos con agua tibia. Otras formas puede ser usando crsitales limpiadores Invisalign o pastillas especiales.
El uso de retenedores ayuda a que los dientes tengan una mayor estabilidad en la nueva posición. Habitualmente el último alineador es el que sirve como retenedor hasta que el ortodoncista determine la mejor opción para llevar a cabo esa función.
En la mayoría de los casos sí. Invisalign puede corregir los movimientos que se producen después de retirar los aparatos fijos y brackets.
Politica de privacidad | Uso de cookies | Aviso Legal
Llerandi & Bejar