Dentista Barrio Salamanca

Nuestra clínica dental está situada en el barrio de Salamanca en pleno centro de Madrid, a pie de calle en la calle Príncipe de Vergara. Contamos con unas modernas instalaciones y la última tecnología, para poder ofrecerte un servicio único y personalizado.

En nuestra clínica dental del barrio de Salamanca contamos con un equipo de expertos dentistas y profesionales especializados en diferentes ramas de la odontología. Este grupo de jóvenes dentistas está liderado por las doctoras Ana Béjar y María Llerandi, quienes supervisan de forma personalizada cada uno de los casos y tratamientos que aplicamos en nuestra clínica dental.

Nuestros profesionales están en constante especialización y formación, por lo que podemos ofrecer tratamientos pioneros y con una tecnología que nos permite tener los mejores resultados ante un trabajo tan complejo. Actualmente, en nuestra clínica dental en el barrio de Salamanca, ofrecemos todo tipo de ortodoncias, siendo la más demandada la ortodoncia invisible o Invisalign. Este tipo de tratamiento constituye la última técnica en ortodoncia y supone un giro de 180 grados en técnicas correctivas.

 

¡Llama, pide tu primera cita gratuita en nuestra clínica ubicada en el barrio de Salamanca y te daremos un presupuesto sin compromiso!

 

A la hora de llevar a cabo un tratamiento, además de la supervisión de las doctoras Llerandi o Béjar, llevamos a cabo sesiones clínicas para conseguir un mejor tratamiento y a la larga un resultado idóneo para nuestros pacientes, y a que, como dentistas especializados que somos, consideramos que el principal objetivo que tenemos es la salud dental y bucal de nuestros pacientes. Por eso recomendamos no solo llevar a cabo tratamientos como puede ser la ortodoncia, una limpieza o el uso de implantes dentales, sino que las citas de revisión son también muy importantes, ya que la prevención es una de las claves para tener una buena salud dental y bucal.

 

Una clínica situada en el barrio de Salamanca

Nuestra clínica se encuentra situada en un edificio emblemático del año 1920 en el barrio de Salamanca, el barrio más ilustre de la capital española. A pesar de la antigüedad del edificio contamos con unas instalaciones accesibles y modernas, sin barreras arquitectónicas, lo que facilita el acceso a minusválidos.

Como sabemos que acudir a las clínicas dentales no suelen ser un agradable, contamos con una decoración diáfana y agradable, lo que intensifica la sensación de amplitud y comodidad, tanto en nuestra sala de bienvenida como en los boxes de nuestra clínica dental situada en el barrio madrileño de Salamanca.

En nuestra clínica dental en el barrio de Salamanca contamos con un equipo de dentistas excelente para garantizar el máximo confort de nuestros pacientes y tenemos la última tecnología para llevar a cabo los mejores diagnósticos y así tener los mejores resultados.

¡Regálate una sonrisa hoy! Llámanos y ven a vernos. La primera cita es gratuita.

 

 

Dentista Barrio Salamanca, expertas en estética dentalclinica-dental-llerandi-bejar-23

Estamos especializadas en componer una “sonrisa bonita” en su conjunto; labios, encías y dientes. Para ellos nos servimos de la estética dental que nos proporciona el equilibrio deseado para aportar la armonía al rostro, logrando el equilibrio estético de todos los componentes. Diseñamos sonrisas en forma, tamaño y color para ofrecer a cada cliente los resultados estéticos y naturales que están buscando.

Los tratamientos más comunes en la estética dental son las carillas dentales y el blanqueamiento dental, además de técnicas de rehabilitación oral necesarias para mejorar la sonrisa. En nuestra Clínica Dental Llerandi & Béjar, vas a encontrar a las mejores profesionales dentro de esta rama de la odontología que busca conseguir la sonrisa que mereces.

Mejoraremos la funcionalidad y estética de tus dientes en base a modernas técnicas dentales que permiten ofrecer soluciones personalizadas en cada tipo de cliente, de esta forma conseguiremos la sonrisa perfecta. Nuestras doctoras Ana Béjar y María Llerandi, supervisarán de forma personalizada cada tratamiento y así conseguir obtener los mejores resultados posibles.

 

 

Ofrecemos lo último en técnicas de estética dental

En continua evolución y estudio, te ofrecemos los procedimientos y avances tecnológicos de vanguardia con los que obtendremos resultados 100% efectivos, de fácil y sencilla aplicación, indoloros y sin producir desgaste en las piezas dentales propias del cliente. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia, conocimiento y reconocimiento de la Clínica Dental Llerandi & Bejar en tratamientos estéticos dentales como los siguientes:

  • Blanqueamiento dental – Realza la blancura natural de tu dentadura gracias a este tratamiento blanqueante dental con sistema de luz fría de arco completo que actúa sobre un gel aplicado a tus dientes para devolverles la apariencia estética y sana que buscas.
  • Carillas dentales – de material de porcelana que darán el aspecto que realmente quieres a tus piezas dentales. Cómodas y sencillas láminas que se adhieren a la superficie del diente mejorando su apariencia externa, así realzamos la sonrisa. Se adaptan perfectamente a la mordida y permite que sean utilizadas durante varios años antes de la sustitución por unas nuevas.
  • Contorneado dental – Técnica no invasiva e indolora que ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Sonríe de nuevo sin complejos.
  • Limpieza dental – Tratamiento sencillo y esencial de salud bucodental en el que podemos presumir de boca estéticamente más completa a la vez que prevenimos un gran número de problemas bucales.
  • Ortodoncia – Gracias a las nuevas técnicas mejoramos la estética dental mediante cómodos brackets invisibles y férulas transparentes que nadie verá, una ortodoncia invisible que te ayudará a tener la sonrisa perfecta.

 

clinica-dental-llerandi-bejar-6

Utilizamos las técnicas más modernas en nuestros tratamientos odontológicos

Nuestros dentista barrio Salamanca, te proporcionamos un trato cercano y de confianza para que vengas a visitarnos en el barrio de Salamanca. Nuestras puertas están abiertas para ofrecerte la solución a tu problema estético dental, sea cual sea, gracias a nuestras avanzadas técnicas y continua formación en uno de los campos más punteros de la salud.

Nuestra filosofía cercana y de calidad nos llevan a proporcionar un servicio con gran calidad-precio para que te beneficies del mejor tratamiento con financiación del Banco Santander, a 12 meses sin intereses. Garantizamos el máximo confort en nuestras instalaciones aptas para minusválidos, modernas y accesibles.

Queremos que te sientas cómodo, por corto que sea el tiempo que compartas con nosotras. Nuestro principal objetivo es la salud dental y bucal de nuestros pacientes, por ello recomendamos diferentes tratamientos, así como técnicas de prevención y tratamientos como clave para mantener la higiene en nuestros dientes.

Dentista en el barrio de Salamanca con lo último en tecnología y salud dental

La clínica dental Llerandi & Béjar del barrio de Salamanca cuenta con unas modernas instalaciones a pie de calle en el Centro de Madrid que, junto con nuestro maravilloso equipo, hace que tu visita al dentista sea una experiencia única y agradable.

Nos hemos especializado en la estética dental siendo la atención personalizada algo que nos caracteriza, tratamos a todos nuestros pacientes como nos gusta ser tratadas a nosotras. Conocemos el valor de tu tiempo, por ello tenemos una agradable sala de bienvenida para tener la primera toma de contacto contigo en un espacio donde sentirte cómodo.

Facilitamos el acceso a personas minusválidas con nuestro libre acceso dentro de nuestras instalaciones ubicadas en un edificio emblemático del año 1920 en el barrio de salamanca, un distrito señorial de la capital española.

Cuidamos la salud bucodental tuya y de tu familia, trabajando con las últimas tecnologías y con más de 3 años de experiencia y una larga carrera profesional a tu alcance en salud y estética dental.

Contamos con un equipo de profesionales comprometido con su labor estética que gracias a su vocación y experiencia hacen cada día de nuestro trabajo un resultado de calidad. Nacimos con la voluntad de ofrecer un mejor servicio en una de las zonas más céntricas de Madrid, el barrio de Salamanca. Cuidando al máximo todos los detalles que garanticen la comodidad de cada cliente.

 

Nuestro objetivo: La salud dental de nuestros pacientes

Somos un grupo de jóvenes dentistas liderados por las Dras. Ana Béjar y María Llerandi, altamente especializados en las distintas ramas de la odontología y que trabajamos en conjunto para desarrollar planes de tratamientos dentales multidisciplinares. Cada uno aporta la experiencia y los conocimientos de su especialización para desarrollar planes de tratamientos completos, sin carencias.

Trabajamos con los mejores laboratorios dentales

Expertas en Ortodoncia y Estética, ofrecemos además servicios de ortodoncia con Invisaling, Carillas y un completo tratamiento de Blanqueamiento Dental. Ponemos a tu disposición nuestra larga carrera profesional y este centro que cuenta con las últimas tecnologías de vanguardia y los mejores equipos incluyendo radiología en 3 dimensiones (TAC). La excelencia en estética dental de nuestro equipo se deja ver en los tratamientos de carillas de porcelana, prótesis estéticas y blanqueamiento dental, nuestros servicios más demandados.

Disponemos de los últimos tratamientos para que luzcas la mejor sonrisa, como la prevención, tratamientos integrales, o atención al bruxismo y ATM. Tratamientos pensados para tu salud bucodental un procedimiento pensado y diseñado a medida de tus posibilidades, tenemos un sistema de financiación directo con nuestra clínica dental o a través del Banco Santander.

Conoce las instalaciones de nuestro centro de estética dental en el barrio de Salamanca

Creemos en la especialización, en la formación continuada y que las mejores ideas se consiguen cuando se trabaja en conjunto. Por estas razones discutimos todos nuestros casos en sesiones clínicas. Contamos para todo esto con las últimas tecnologías del mercado que nos facilitan este complejo trabajo.

Tenemos muy presente que somos, ante todo, profesionales de la salud y nuestra principal meta es lograr la salud dental de nuestros pacientes. Por ello creemos que son tan importantes las citas de revisión, ya que la prevención es la clave para la salud dental.

Nos volcamos en cada paciente para dedicarles el tiempo que merecen y hacer que se sientan confiados y tranquilos en nuestra Clínica Dental Llerandi & Béjar, un trato cercano del que siempre hemos hecho gala.

¡Regálate una sonrisa hoy! ¡Llama ya al 915 29 66 86, pide tu primera cita gratuita con nuestros expertos dentistas en nuestra clínica ubicada en el barrio de Salamanca y te daremos un presupuesto sin compromiso!

Politica de privacidad | Uso de cookies | Aviso Legal

Llerandi & Bejar