El secreto para mantener los dientes alineados tras la ortodoncia sólo es uno: los retenedores. En Llerandi & Béjar insistimos en que nadie se haga una ortodoncia si después no se va a poner los retenedores y tenemos nuestros motivos.
Para todo paciente de ortodoncia el día que se retiran los aparatos es un día de alegría y celebración. No sólo por librarse de nosotras (que unos tienen más ganas que otros ;)!), sino porque tras muchos meses de esfuerzo, se ha conseguido el objetivo por el que muchos empezaron la ortodoncia: lucir una sonrisa bonita, amplia y armónica. Nadie puede evitar parar de sonreír para lucir el resultado de tanto esfuerzo y es en ese momento cuándo creemos que todo está hecho, cuándo en realidad no ha hecho más que empezar.
El ortodoncista gracias a su formación y experiencia alinea los dientes, no sólo entre sí, sino también con la arcada opuesta, consiguiendo así una oclusión adecuada, pero esto no es suficiente para que los resultados duren a largo plazo. A día de hoy se sabe que para lucir una sonrisa bonita durante toda la vida es fundamental el uso de los retenedores de ortodoncia todos los días. Así que os dejamos cinco consejos sobre como lucir una sonrisa perfecta para siempre:
Esperamos que esta publicación os haya sido útil, y estaremos encantadas de resolver cualquier duda que pueda os surgir.
Politica de privacidad | Uso de cookies | Aviso Legal
Llerandi & Bejar