Antes de nada, es importante que cada uno tenga claro que es para él/ella ser el mejor en algo. En este caso hablamos de los dentistas…
¿Es el mejor el más rápido? ¿El qué más gente tenga? ¿El que lleve más años trabajando? ¿El que sea más barato? O es aquel que más se preocupe por mí, más tiempo me dedique y mejor entienda lo que necesito?
A pesar de que la odontología del siglo XXI no se parece en nada a la de siglos anteriores, también es cierto que no todos trabajamos igual.
Dicho esto, os vamos a dar tres consejos desde nuestra Clínica en Madrid Centro que creemos que pueden ayudar a que cada uno encuentre el mejor dentista para él/ella (que no tiene porque ser el mismo que el de mi amiga, mi hermano o mi tía)
Una cosa importante dentro de la odontología es saber qué los precios varían mucho de unas clínicas a otras. Cada clínica tiene unos costes en función la formación, la ubicación, la inversión, el personal, los laboratorios y los materiales utilizados y por lo tanto unos precios adaptados a la situación de cada clínica. A día de hoy todos ofrecemos opciones de financiación, por lo tanto creemos que este factor no debería condicionar la decisión para elegir a un dentista u otro ya que en este caso hablamos de salud y los 3 puntos anteriores son mucho más importantes.
Politica de privacidad | Uso de cookies | Aviso Legal
Llerandi & Bejar