Blanqueamiento Philips Zoom Madrid

Te apetece tener una sonrisa blanca y radiante de cara al verano. En la clínica dental Llerandi & Béjar tenemos la solución perfecta para ti. Hoy presentamos el blanqueamiento Philips Zoom a Madrid

Te proponemos un novedoso blanqueamiento dental y gracias a la tecnología de la lámpara philips zoom whitespeed podemos conseguir resultados maravillosos en tan solo 45 minutos.

¿Qué es Philips Zoom?

Philips zoom es un sístema de blanquemiento de alta técnología que incorpora una lámpara de luz LED azul y unos geles de blanqueamiento de peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida a diferentes concentraciones.

En la clínica y siempre bajo la supervisión de un dentista, la   lámpara zoom de luz LED azul activa y acelera la reacción del agente blanqueante, en este caso peróxido de hidrógeno al 25%, para que este pueda penetrar en el diente y romper los dobles enlaces de las tinciones que hacen que le diente se vea oscuro.

Con 3 sesiones de 15 minutos se ha demostrado conseguir resultados óptimos y muy notorios. Para reforzar este resultado conseguido Philips zoom también viene con distintos geles de blanqueamiento a diferentes concentraciones para reforzar unas semanas más en casa. En función de la concentración se pauta las horas que debe el paciente estar con el gel en casa.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de blanqueamiento dental con Philips Zoom?

En la clínica dental Llerandi & Béjar hacemos un tratamiento combinado en el que utilizamos la tecnología Phillips Zoom WhiteSpeed con acelerador LED blanqueante. Realizamos 3 sesiones de 15 minutos en clínica y fabricamos unas férulas individualizadas para sesiones de refuerzo en casa. Este tratamiento está siempre supervisado directamente por las Dras María Llerandi y Ana Béjar. La mayor ventaja es que se hace todo en una sola sesión. Fabricamos las férulas de blanquemiento para casa mientras se te están realizando las sesiones en la clínica.

El coste del pack completo (3 sesiones en clínica, férulas, jeringas de blanqueamiento y sensibilidad), son 400 euros.

¿Es seguro el blanqueamiento dental con Philips Zoom?

El blanqueamiento dental con Philips Zoom es totalmente seguro siempre y cuando el blanqueamiento esté supervisado y pautado por un dentista. La lámpara zoom whitespeed es muy potente y hay que proteger los tejidos blandos al hacer las sesiones en la clínica.

El diente ni se desgasta ni sufre con el blanqueamiento. En algunos casos puede aparecer una sensibilidad que dura como máximo 24 horas y que se controla con un gel de sensibilidad que viene en el pack que ofrecemos en la clínica dental Llerandi & Béjar.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento con Philips Zoom?

Los últimos estudios dicen que puede llegar a durar entre 5 y 10 años. Y la duración varía mucho según la dieta que se lleve a cabo y el mantenimiento por parte de un profesional. Cuánto más blanca sea la dieta (evitando alimentos con muchas tinciones como el vino tinto, las infusiones oscuras, la tinta de calamar, el tabaco, el café o el té) más durarán los efectos del blanqueamiento. Además, es fundamental acudir a una limpieza o profilaxis dental cada 6 meses para eliminar las tinciones superficiales que aparecen de manera inevitable con una dieta normal.

¿Por qué elegir Philips Zoom?

Philips zoom es una manera rápida ya que el efecto se aprecia en 45 minutos, segura debido a que no afecta a la estructura dental y cómoda de blanquear y rejuvenecer tu sonrisa.

De hecho, es el blanqueamiento más pedido en USA por los pacientes para blanquear sus dientes.

Además, ha demostrado ser el blanqueamiento más eficiente y con el que se consiguen los mejores resultados.

Politica de privacidad | Uso de cookies | Aviso Legal

Llerandi & Bejar